DeportesT13

Sammy Reyes reveló que es fanático de la Universidad de Chile: Equipo le regaló su camiseta

Por T13
El joven agradeció el gesto a través de su Instagram, publicación que aprovechó para mandar un saludo a todos los fanáticos del bulla. "Debemos estar más unidos que nunca", aseguró.

El jugador chileno profesional de fútbol americano, Sammy Reyes, dio a conocer a través de su Instagram que es fanático de la Universidad de Chile.

El equipo le envío su camiseta oficial al deportista, regalo que mostró con mucho orgullo a través de Instagram. "De verdad significa mucho para mí", comenzó diciendo. 

El joven aprovechó su publicación para agradecer a todos quienes apoyan al bulla. "Quiero mandarle un gran abrazo a toda la gente que apoya a la U. Gracias a los que están en las buenas y en las malas", escribió. 

Agencia Uno
Lee También >

"Toca el balón": Revelan audios del VAR sobre polémico penal no cobrado a la U ante la UC

El deportista hizo un llamado a que los hinchas estén más unidos que nunca. "Ahora más que nunca debemos estar juntos y apoyar a los jugadores, que estoy seguro que nos sacarán de este difícil momento", comentó. 

La foto ya tiene más de 24 likes por parte de sus seguidores y se lleno de buenos comentarios para el joven. Mira la publicación a continuación: