DeportesT13

Madre de Griezmann Mbappé revela detalles tras la elección del nombre: "Nos gusta el fútbol"

Madre de Griezmann Mbappé revela detalles tras la elección del nombre: "Nos gusta el fútbol"
T13
Compartir
Teodora Pacaje contó a T13 los detalles tras la elección de los nombres del primer bebé nacido en Copiapó durante este 2022.

Durante este fin de semana, y tras haber iniciado el 2022, Chile se sorprendió al confirmarse el nombre del primer bebé nacido en Copiapó, Región de Atacama.

Y es que el nacimiento del pequeño Griezmann Mbappé Chambi Pacaje fue una noticia dada por la Servicio de Salud Atacama.

"Muchas felicidades. Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el Hospital de Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre, Teodora, por la llegada de su hijo, quien nació este sábado 1 de enero a las 21:09 horas, pesó 3.064 gramos y midió 50 centímetros", señalaron.

Rally Dakar 2022: Chileno Enrico sufrió brutal caída por error del road book pero terminó tercero
Lee También

Rally Dakar 2022: Chileno Enrico sufrió brutal caída por error del road book pero terminó tercero

Ahora bien, la noticia tomó relevancia debido al fanatismo de los padres por el fútbol, ya que ambos nombres corresponden a los apellidos de dos cracks campeones del mundo con Francia.

Griezmann por Atoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid; y Mbappé, por Kylian Mbappé, ariete del París Saint-Germain.

Revisa este video también:

En diálogo con T13, la madre del recién nacido, Teodora Pacaje explicó que "tiene dos nombres, se llama Griezmann Mbappé".

"Griezmann le puse por el futbolista y su papá le puso Mbappé, por lo mismo, porque nos gusta el fútbol", afirmó de forma escueta, revelando que fue una decisión adoptada en conjunto.

A través de redes sociales, la Embajada de Francia en Chile reaccionó al nacimiento, afirmando que no podían quedar al margen de la noticia.

"La Embajada de Francia en Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, les desea a todos los chilenos y la comunidad francesa residente un muy feliz y próspero año 2022", escribieron, etiquetando a los dos jugadores franceses.

"Ojalá este homenaje a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé sea un buen augurio para la Selección Francesa en su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se encuentre allá con La Roja", agregaron.