DeportesT13

"Todos se van a Miami": El inesperado diálogo entre Guardiola y Zamorano en la previa de la final de la Champions

Twitter captura
T13
Compartir
El ex capitán de la Roja estaba en Estambul cubriendo la final para un canal de televisión.

Este sábado se jugó la final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán en la ciudad de Estambul donde varios exjugadores cubrieron el evento para diferentes medios deportivos. Uno de ellos era Iván Zamorano, exgoleador del Real Madrid y del propio Inter.

Momentos antes de iniciar la final, “Bam Bam”, que estaba cubriendo el evento, saludó y conversó con Pep Guardiola, técnico del City, quien en ese momento estaba acompañado del búlgaro Hristo Stoichkov, leyenda del Real Madrid y ganador del Balón de Oro en 1994.

El éxtasis de Guardiola tras ganar la Champions con el City: "Estaba escrito en los astros"
Lee También

El éxtasis de Guardiola tras ganar la Champions con el City: "Estaba escrito en los astros"

“Están todos los interistas aquí”, le dijo Guardiola a Zamorano. “También soy del Real Madrid”, le respondió Zamorano en tono de broma, pues Guardiola es ídolo del Barcelona, clásico rival los merengues.

Tras ello, Iván Zamorano le comentó que está viviendo en Miami y Pep se sorprendió por la gran cantidad de “conocidos” que hay en esas ciudad de Estados Unidos, ya que el ex capitán de la Roja vive ahí donde trabaja para un canal de televisión. "Todos se van a Miami", dijo. “Te iría muy bien”, le respondió el ex “9″ de la Roja.

Señal T13 En Vivo