DeportesT13

Gustavo Poyet: "Vamos a denunciar al árbitro asistente por discriminación a mi hijo"

Agencia UNO
Por T13
El entrenador de los cruzados aseguró que el línea del encuentro ante Unión Española le dijo a Diego Poyet que "ustedes vienen de afuera y no pueden decirnos qué hacer".

El entrenador de Universidad Católica, Diego Poyet, acusó discriminación del árbitro asistente del duelo ante Unión Española, por dichos contra su hijo, que es parte del cuerpo técnico. 

Poyet aseguró a los micrófonos de TNT Sports que el juez "vamos a denunciar al árbitro asistente por discriminación a mi hijo (Diego Poyet)".

Unión Española derrotó a Universidad Católica, que vive un complicado momento Agencia UNO
Lee También >

Católica desaprovechó la oportunidad de ser líder: Cayó 3-2 ante Unión Española

Según el DT, el juez José Retamal "nos dijo, 'ustedes vienen de afuera y no pueden decirnos qué hacer'", agregó el estratega de la franja.

Diego Poyet, hijo del adiestrador del tricampeón del fútbol chileno, fue expulsado en el partido de esta noche en el que Católica cayó en Santa Laura ante los rojos. Es la tercera tarjeta roja que recibe el preparador. 

"El quería echar a alguien, porque estaba protagonista y ahora va a ser protagonista porque yo haré que sea protagonista y posiblemente presente una denuncia en su contra de discriminación como extranjero. A mí me queda muy claro. espero que el micrófono al lado nuestro pueda demostrar lo que dijo Diego", cerró Poyet.