DeportesT13

Católica desaprovechó la oportunidad de ser líder: Cayó 3-2 ante Unión Española

Católica desaprovechó la oportunidad de ser líder: Cayó 3-2 ante Unión Española
T13
Compartir
Los tantos de los hispanos fueron anotados por Farfán, Núñez y Palacios. Para la franja, Zampedri y Valencia.

Universidad Católica cayó ante Unión Española por 3 goles a 2, lo que significó el segundo triunfo consecutivo del entrenador interino de los hispanos, César Bravo.

Los dirigidos por Gustavo Poyet no pudieron ante el buen momento de los rojos, y con esta derrota sumó otra noticia negativa a la semana de los de San Carlos de Apoquindo.

Pellegrini se llenó de elogios tras clasificar al Betis, con Bravo de titular, a Europa League
Lee También

Pellegrini se llenó de elogios tras clasificar al Betis, con Bravo de titular, a Europa League

Bajas cruciales por COVID-19 en un momento clave de la temporada, estar ad portar de un partido que definirá su futuro en Copa Libertadores y el bajo rendimiento en la cancha, son algunos de los desafíos que tendrá que enfrentar el entrenador uruguayo.

El partido, a pesar del frío en la capital, fue intenso. Ambos equipos buscaron el triunfo y el tricampeón del fútbol chileno había igualado la apertura de la cuenta, obra de Farfán, con un gol de Zampedri.

Pero Núñez y Palacios, tras un error de Cornejo, hicieron imposible la remontada que buscaron los cruzados, incluyendo un descuento de Valencia.

Los tres puntos se quedaron en Santa Laura, que se muestra ilusionado ante el subidón anímico, futbolístico y de resultados que muestra la Unión Española.

Ahora, el tricampeón nacional se centrará en el duelo ante Atlético Nacional por Copa Libertadores el martes en San Carlos de Apoquindo. Un triunfo los clasificará a octavos de final, aunque tendrán con lidiar con la baja segura de su portero titular, Matías Dituro, por COVID-19, y la casi segura ausencia de su capitán José Pedro Fuenzalida, que sigue en cuarentena tras también haber contraído el virus.

Señal T13 En Vivo