DeportesT13

Quinteros: "Hemos tenido cobros arbitrales en contra, pero no creo que exista una mala intención"

Agencia Uno
Por T13
El técnico de Colo Colo repasó este jueves en conferencia de prensa el arbitraje de Fernando Véjar en la derrota frente a Palestino.

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, conversó con los medios este jueves en conferencia de prensa, repasando la última gran polémica por el arbitraje de Fernando Véjar en la derrota del “Cacique” ante Palestino, el sábado pasado en el Estadio Monumental.

Recordar que el juez no sancionó un penal a favor de los albos, considerado así por el propio jefe de la Comisión Arbitral, Jorge Osorio, a pesar de que desde el VAR lo llamaron para que revisara la jugada.

Agencia Uno
Lee También >

"Para mí, acción de juego": Revelan los audios del VAR en el polémico partido de Colo Colo

Frente a esto, Quinteros manifestó que “confío en el profesionalismo y en la transparencia del fútbol chileno”.

“Hemos tenido cobros arbitrales en contra, pero no creo que exista una mala intención”, agregó.

En tanto, acerca de su expulsión, “por utilizar equipos electrónicos para reclamar cobros referiles”, de acuerdo con el informe de Véjar, el entrenador sostuvo que “estamos trabajando mucho para evitar malas reacciones. Usamos la tecnología únicamente para corregir situaciones tácticas con los jugadores”.

Este fin de semana no habrá fútbol por el Campeonato Nacional 2021 debido a las elecciones. El próximo desafío de Colo Colo será Huachipato, el domingo 23 a las 15:00 horas en el Estadio CAP, por la octava fecha.

De cara a este compromiso, Quinteros destacó que “hoy tenemos entrenando a casi todo el plantel de forma normal. Tenemos dos semanas para entrenar y tener un mejor equipo”.

“Huachipato es un equipo de transiciones rápidas. Estamos analizando cómo juegan ellos y trabajamos en lo que debemos mejorar”, afirmó.