DeportesT13

Gustavo Quinteros es el principal candidato para asumir la Selección Chilena

Gustavo Quinteros es el principal candidato para asumir la Selección Chilena
T13
Compartir
El actual entrenador de Colo-Colo es el hombre que busca Pablo Milad y en el cacique ya comienzan a pensar en su reemplazante.

El actual entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, es el principal candidato de la Federación de Fútbol de Chile para que sea el nuevo seleccionador nacional, tras la salida de Martín Lasarte y el fracaso del proceso clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

Si bien el nombre del argentino Eduardo Coudet, actualmente en el Celta de Vigo, era uno de los que interesaba en Quilín, la actual crisis financiera por la que atraviesa el fútbol chileno, haría imposible la llegada de un nombre más potente.

Perrito que se robó las miradas en el partido de Curicó y Colo-Colo busca dueño
Lee También

Perrito que se robó las miradas en el partido de Curicó y Colo-Colo busca dueño

Quinteros es el candidato del presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien ahora deberá convencer al resto de los integrantes del directorio. Además, el mandamás del fútbol chileno tiene el deseo de que la elección del nuevo técnico de la Selección Chilena cuente con el respaldo del Consejo de Presidentes, para evitar lo que ocurrió con la administración de Arturo Salah y el entrenador Reinaldo Rueda.

El interés de La Roja en Quinteros complicaría a Colo-Colo, que está haciendo una buena campaña en Copa Libertadores y es el líder del torneo nacional. En el cacique además complica la baja cláusula de salida que tiene su actual técnico, en caso de que se le presente la oportunidad de dirigir a una selección nacional.

Las negociaciones por Quinteros iniciarían esta semana y los albos ya estarían pensando en cómo reemplazar al técnico que los salvó del descenso en 2020 y que les dio la Copa Chile en 2021, además de la Supercopa.

Revisa este video también: