DeportesT13

Quinteros queda conforme tras victoria en Superclásico: "En el segundo tiempo marcamos diferencia"

Quinteros queda conforme tras victoria en Superclásico: "En el segundo tiempo marcamos diferencia"
T13
Compartir
Colo Colo se impuso por la cuenta mínima frente a Universidad de Chile este domingo en el Estadio Monumental.

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Universidad de Chile este domingo en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2021, y se quedó con el Superclásico 189 del fútbol chileno.

Con este resultado, además, los azules llegan a 20 años sin poder vencer a los albos en el recinto de Macul. La última victoria del “Romántico Viajero” en casa del archirrival fue el 9 de septiembre de 2001.

No perdonan los 20 años sin triunfos de la U en el Monumental: los memes que dejó el Superclásico
Lee También

No perdonan los 20 años sin triunfos de la U en el Monumental: los memes que dejó el Superclásico

Tras el compromiso, el técnico Gustavo Quinteros se mostró conforme y señaló que “es un premio para los jugadores estar ahí arriba en la tabla”.

Estoy muy conforme, porque a pesar de que no tuvimos mucho fútbol asociado pudimos generar ocasiones claras en el partido”, reconoció el DT.

Nos tenían mucho la pelota, no presionábamos como entrenamos. Fue un primer tiempo con dudas, pero en el segundo entramos mejor”, continuó.

Sin embargo, Quinteros destacó que “avanzamos más de lo que yo esperaba. Yo creo que más allá del primer tiempo de hoy que no fue bueno, en el segundo tiempo marcamos diferencia. Es un premio para los jugadores estar ahí arriba en la tabla”.

Acerca de los jugadores que terminaron con molestias, el entrenador detalló que “cinco minutos antes de la lesión le pregunté a Martín cómo estaba y me dice: ‘Deme cinco minutos más profe’… Si lo hubiese sacado cuando yo pensé quizás se hubiese salvado de la lesión, pero él quería estar”.

Bolados salió por una fatiga muscular, nada grave, lo sacamos por precaución. Martín lamentablemente sintió una molestia muscular y creemos que va a estar un par de semanas fuera”, agregó.

Finalmente, Quinteros advirtió que “tenemos que seguir mejorando y trabajando mucho para que podamos estar cada vez mejor, agarrando confianza y formando a este equipo que ilusiona”.

Señal T13 En Vivo