DeportesT13

Hermano de Pablo Solari inicia sus entrenamientos en Colo Colo

Hermano de Pablo Solari inicia sus entrenamientos en Colo Colo
T13
Compartir
El hermano menor del "Pibe" está practicando en las inferiores del "Cacique", donde espera seguir sus trabajos considerando la renovación de Pablo.

Pablo Solari a sus 20 años ya tiene una página importante en la historia de Colo Colo. Jugador que llegó como una apuesta juvenil al elenco de Pedrero, pero que en pocos meses logró la consagración con el gol que salvó a los albos de caer a Primera B.

Juego que ha hecho que la directiva de Blanco y Negro se la juegue por su renovación para el 2022.

En ese plano es que su familia espera que se anuncie pronto el vínculo entre club-jugador ya que el plan es mantenerse en Chile,. Ahora el menor de sus hermanos, Mateo, comenzó sus entrenamientos en las inferiores de la escuadra alba.

"El jugador se presentó como defensor, es de la categoría 2002 y, según pudo averiguar DaleAlbo, está a prueba para formar parte de las divisiones inferiores del Eterno Campeón", detalla el portal dedicado a las informaciones de Colo Colo.

Torneo Nacional: ¿Qué necesita la UC para salir campeón y cuáles son las posibilidades de Colo Colo?
Lee También

Torneo Nacional: ¿Qué necesita la UC para salir campeón y cuáles son las posibilidades de Colo Colo?

Además la publicación señala que "el jugador seguirá entrenando bajo las órdenes de Eduardo Rubio, equipo que se prepara para el torneo que se jugará esta semana en las canchas de Quilín donde enfrentarán a la Roja, Fluminense, Everton, Santiago Wanderers y Universidad de Chile".

Señal T13 En Vivo