DeportesT13

Hija de Pep Guardiola es fotografiada en un bar con figura de la Premier League

Hija de Pep Guardiola es fotografiada en un bar con figura de la Premier League
T13
Compartir
María Guardiola fue vista en compañía de uno de los astros del futbol inglés en un exclusivo café de Londres.

La hija del director técnico del Manchester City Pep Guardiola, María Guardiola (20), tendría una relación amorosa con una de las estrellas de la Premier League y astro de la Selección Inglesa.

Se trataría del mediocampista del Tottenham Hotspur, Dele Alli (25), con quien fue vista besándose en la azotea de un bar en Londres por mayo de 2021, y estarían juntos cinco meses después.

De hecho, según consignó Daily Mail, ambos fueron vistos en un romántico almuerzo y una cita para tomar café en un exclusivo recinto de la capital inglesa, lugar recurrente de personalidades musicales o deportistas, como Drake, Justin Bieber y Novak Djokovic, clientes habituales.

Rechazan contratar a una mujer por sonreír demasiado en entrevista de trabajo
Lee También

Rechazan contratar a una mujer por sonreír demasiado en entrevista de trabajo

Si bien ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente, ambos habrían iniciado un romance por abril de 2021, luego que el futbolista rompiera con su ex novia, Ruby Mae, supuestamente por no darle suficiente atención y jugar mucho Fortnite.

El mencionado medio apuntó que ambos fueron vistos besándose en un bar, sin darle importancia a las otras personas que pudieran verlos, pues el recinto estaba con todas las mesas llenas de visitantes.

Sin embargo, María Guardiola habría reconocido en su círculo más íntimo que solo son amigos.

 

Señal T13 En Vivo