DeportesT13

Hincha del Marsella enfurecido por el fichaje de Messi en el PSG: Se puso a patear televisores

Hincha del Marsella enfurecido por el fichaje de Messi en el PSG: Se puso a patear televisores
T13
Compartir
La llegada de "Leo" Messi al París Saint-Germain no le cayó nada bien a un hincha del club dirigido técnicamente por Jorge Sampaoli.

La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain ha revolucionado a toda la liga francesa.

El fichaje del ahora ex astro del Barcelona ha provocado algarabía de parte de la parcialidad parisina, que espera con ansias el debut del argentino en el club en el que ya militan Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y otras figuras.

Sin embargo, no todos están contentos.

Y es que el fichaje de Lionel Messi por el PSG prácticamente no le ha interesado nada a los hinchas del Olympique de Marsella… o al menos a uno.

El Marsella es el clásico rival del equipo parisino, por lo que la llegada de la "Pulga" es más bien motivo de desinterés o incluso rabia.

Y así lo demostró uno de los fanáticos del club que dirige técnicamente Jorge Sampaoli.

A través de redes sociales se viralizó a un sujeto que ingresó a un local comercial con la camiseta de su equipo y que en la espalda tenía escrito "Fuck Messi". Tras acercarse al pasillo de los televisores, decidió patearlos.

En las pantallas no se mostraba nada ligado a la llegada del futbolista argentino al PSG, pero decidió desatar su ira asegurando que se enteró del fichaje.

Se desconoce la identidad del protagonista de la violenta reacción, pero según se ve en imágenes, habría sido interceptado por personal de seguridad de la tienda.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota