DeportesT13

"Chao, Quinteros": Hinchas de Colo Colo estallan por goleada sufrida en el primer tiempo ante América-MG en la Sudamericana

AFP - Matheusinho, autor de un doblete ante Colo Colo
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Los albos habían triunfado por 2-1 en el Estadio Monumental en el partido de ida, sin embargo, en la primera fracción fueron ampliamente superados.

Decenas de hinchas de Colo Colo estallaron en redes sociales cuestionando el actuar del equipo en el primer tiempo ante América-MG en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Los albos habían triunfado por 2-1 en el Estadio Monumental en el partido de ida, sin embargo, en la primera fracción fueron ampliamente superados, tanto en el juego como en el marcador.

Y es que en menos de madia hora, los albos iban perdiendo 3-0 a raíz del doblete de Matheusinho al 6' y al 25' y el tanto de Gonzalo Mastriani al 21'.

En Twitter, los adherentes del cuadro albo apuntaron sus críticas contra el bajo nivel mostrado por los futbolistas en los 32avos de final del certamen continental.

Sin embargo, también aprovecharon de cuestionar la gestión de Gustavo Quinteros en el ámbito internacional, apuntando su responsabilidad por la debacle futbolística vivida en la cancha del Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

Revisa algunas de las reacciones de los hinchas de Colo Colo:

Señal T13 En Vivo