DeportesT13

Incluye homenaje al "King": Rodelindo Román presenta su nueva camiseta para la temporada 2022

Rodelindo Román
Por T13
Además de los característicos colores verde y blanco del club, la camiseta llevará impresas unas coronas.

Este fin de semana se dio inicio al torneo de Segunda División profesional, donde 12 clubes buscarán el ascenso a la Primera B del fútbol chileno.

Uno de ellos es Rodelindo Román, que ya tiene su nueva camiseta confeccionada por la marca de ropa deportiva Playmaker, que entrega un sello de calidad y originalidad que destacará a los de San Joaquín entre los diversos clubes del fútbol local.

El cuadro que vio nacer a Arturo Vidal vestirá los colores verde y blanco, característicos de su historia y que los ha llevado por segundo año consecutivo a competir en el fútbol profesional chileno.

Incluye homenaje al "King": Rodelindo Román presenta su nueva camiseta para la temporada 2022Rodelindo Román

Rodolfo Madrid, director técnico del “Rode”, se refirió a la nueva piel del cuadro capitalino, manifestando que “la camiseta está bonita, me gusta y también el short me llamó la atención, la tecnología, que sea bien elástico, cosa que permite moverse con soltura. A veces uno está medio estrecho con algunas telas y esto es muy destacable”.

Por su parte, Antonio E. Nehgme, cofundador de Playmaker, entregó detalles del diseño de la nueva piel del equipo capitalino: “Intentamos hacer un homenaje a Arturo Vidal y a su familia, tanto sanguínea como de la vida. Al final, Rodelindo está compuesto de un ambiente muy familiar, por eso las coronas impresas en la camiseta y también en el escudo con una textura bordada que es un símbolo a la tradición y al éxito”. 

Incluye homenaje al "King": Rodelindo Román presenta su nueva camiseta para la temporada 2022Rodelindo Román

“Como vemos, hay coronas que van hacia arriba y hacia abajo, esto porque el éxito no significa sólo estar arriba, sino que implica caerse y levantarse, un aprendizaje constante donde hay harto esfuerzo”, agregó Antonio.

Agencia Uno
Lee También >

"Cómo se convierten tres goles tan rápido": Arquero de Copiapó pone en duda salvación de la U

En lo deportivo, el técnico del “Rode”, agregó que “esperamos sacar buenos resultados. El año pasado nos costó bastante, pero confiamos que este año, ya teniendo la experiencia del año anterior, puede ser distinto así que hay que poner todo lo mejor al servicio del equipo”.

“La Banda del Rey”, como lo marca la frase que lleva la nueva vestimenta del Rodelindo Román, debutó el pasado lunes con un empate 1-1 ante Trasandino, iniciando su camino en el fútbol de la Segunda División Profesional.

[VIDEO] Violento portonazo a futbolista de Audax Italiano en Ñuñoa