DeportesT13

Hospedaje, catering y más: Los lujos y cuánto cuestan los exclusivos tickets para Qatar 2022

Hospedaje, catering y más: Los lujos y cuánto cuestan los exclusivos tickets para Qatar 2022
T13
Compartir
La FIFA ya puso en venta los paquetes más exclusivos para la próxima Copa del Mundo, que también incluyen traslados y asientos preferenciales.

La FIFA adelantó a principios de febrero que los paquetes de hospitalidad para el Mundial de Qatar 2022 estaban generando un nivel de interés “sin precedentes”, incluso antes de salir a la venta.

El ente rector del fútbol mundial destacó que el objetivo era superar las ventas de Brasil 2014 y Rusia 2018.

[LEE TAMBIÉN] Denuncian que más de 6.500 trabajadores inmigrantes han muerto en Qatar desde 2010

“Estamos encantados de ver un interés tan extraordinario en la Copa del Mundo... en tiempos difíciles”, expuso en aquel entonces el director de ingresos comerciales de la FIFA, Nick Brown, el día del lanzamiento de los paquetes. Estos, además de entradas para los partidos, ofrecen servicios en los estadios, con ofertas adicionales en alojamiento y viajes.

El sitio Hospitality de la FIFA es de momento el único medio habilitado para vender los boletos. El servicio, más allá de la entrega de los tickets, incluye otras comodidades; como traslados, hospedaje, asientos exclusivos y catering durante los partidos.

Los usuarios pueden optar entre tres opciones: por partido (un sólo encuentro), por estadio (sólo para esa sede) y por equipo (no disponible aún). Además, en la opción “Buy Packages” se encuentra también la ronda final, con los compromisos de semifinales y el decisivo duelo por la copa.

La opción más accesible es la de partido único, cuyo valor más bajo es de 950 dólares ($683.915) e incluye una entrada categoría 1, cena, estilo comida callejera, refrescos, vino, cerveza, servicio antes y después del encuentro, estacionamiento y un obsequio conmemorativo.

Hospedaje, catering y más: Los lujos y cuánto cuestan los exclusivos tickets para el Mundial de Qatar
Hospedaje, catering y más: Los lujos y cuánto cuestan los exclusivos tickets para el Mundial de Qatar

Para aquellos que deseen una experiencia más amplia, también existe el Salón Pearl, cuyo valor es de 4.950 dólares ($3.563.555). Este contempla la mejor ubicación y vistas a la cancha dentro del estadio, apariciones de invitados especiales, degustación gastronómica de seis tiempos, selección de bebidas, además de un servicio completo antes, durante y después del partido.

Los valores aumentan cuando se selecciona la opción de ronda final en lugar de partido único. Aquí se encuentran los paquetes de tickets para las semifinales, el duelo por el tercer lugar y la final, donde el precio mínimo es de 6.700 dólares ($4.823.397) y el máximo –Salón Pearl– es de 34.300 dólares ($24.692.913).

También se pueden adquirir los tickets por sede y permanecer ahí. Por ejemplo, tener un asiento para todos los partidos en el Estadio de Lusail, el que albergará seis duelos de la fase grupal, uno de octavos, uno de cuartos, una semifinal y la final. 

Destacar que quienes quieran adquirir alguno de estos paquetes para la gran final, o una de las semifinales, no lo podrán hacer mediante la opción partido único, sino que deberán escoger el paquete por estadio o por ronda final. Además, en las opciones más costosas que incluyen alojamiento, el mínimo requerido de compra es de dos boletos.

El Mundial de Qatar 2022 se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. La FIFA advirtió que el sistema Hospitality es por ahora el único medio autorizado para vender los boletos para la Copa del Mundo.

Señal T13 En Vivo