DeportesT13

Hoy es la final de la Copa Chile: ¿A qué hora juegan Magallanes vs. Colo-Colo?

Final Copa Chile - Agencia Uno
T13
Compartir
El campeón vigente del torneo se enfrenta al equipo que más veces lo ha ganado. En Magallanes buscan lavar las heridas que dejó el descenso, mientras que en Colo-Colo podría ser el último partido de Gustavo Quinteros.

Este miércoles por la tarde, Colo-Colo buscará ganar su título número 14 de la Copa Chile cuando enfrente en la gran final a Magallanes, que no es nada menos que el actual campeón del torneo que reúne a equipos de la ANFP y la ANFA.

Para llegar a la gran final que se disputa en el estadio de Iquique, Magallanes ganó la zona Centro Sur y luego derrotó en la semifinal nacional a Universidad de Concepción.

Los albos, en tanto, se levantaron como grandes ganadores de la zona Centro Norte y posterioremente se enfrentaron a Cobreloa en la semifinal del país.

¿A qué hora es al final de Copa Chile?

Magallanes y Colo-Colo jugarán su partido por la gran final de la Copa Chile este miércoles 13 de diciembre a partir de las 19 horas.

El partido se puede ver por TNT Sports HD y TNT Sports 2. A través de internet, se puede seguir por la plataforma Estadio TNT.

Columna vertebral del transporte estratégico del país: así es el poderoso Hércules C-130 que luchará contra incendios forestales
Lee También

Columna vertebral del transporte estratégico del país: así es el poderoso Hércules C-130 que luchará contra incendios forestales

¿Cómo llegan Magallanes y Colo-Colo a la final?

Para el partido único de la final de la Copa Chile, ambos equipos llegan viviendo momentos difíciles.

Magallanes llega con la necesidad de lavar sus heridas tras descender a Primera B por el penúltimo puesto obtenido en el Torneo Nacional. Por su parte, Colo-Colo arriba al encuentro con la continuidad de Gustavo Quinteros en duda tras no conseguir el título de la liga y rematar en el tercer puesto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota