DeportesT13

"¿Información privilegiada?": Arquero de Copiapó desliza dura acusación de cara a la Promoción

"¿Información privilegiada?": Arquero de Copiapó desliza dura acusación de cara a la Promoción
T13
Compartir
El “León de Atacama” ahora deberá enfrentar a Huachipato en la definición para determinar qué equipo juega en Primera este 2022.

El arquero de Deportes Copiapó Richard Leyton expuso su molestia este jueves luego de que se conociera el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP contra Deportes Melipilla, lo que a su vez zanja la polémica por el partido de Promoción.

Y es que esta definición que puede otorgarle al “León de Atacama” el ascenso a la Primera División se retrasó a la espera de que se resolviera la situación de los “Potros”. 

Ahora, conocido el fallo, el meta de 34 años lanzó además una dura acusación.

“Y pasó un mes para que el fallo sea el mismo que todos intuíamos. Mientras nuestro rival de la Promoción volvió de vacaciones ayer (miércoles), nuestro rival actual que descendió está entrenando desde el 20 de diciembre”, escribió Leyton en su cuenta de Twitter.

Efectivamente, Deportes Copiapó debía enfrentar en primera instancia a Curicó Unido, equipo que, según el portero, regresó el miércoles de sus vacaciones en lugar de preparar el partido.

ANFP confirma partido de Promoción entre Copiapó y Huachipato: ya tiene días y horarios
Lee También

ANFP confirma partido de Promoción entre Copiapó y Huachipato: ya tiene días y horarios

Ahora el rival es Huachipato, que había descendido de manera directa, pero que hoy tiene una opción de quedarse en Primera, para lo cual, según Leyton, trabaja desde el 20 de diciembre.

Todos estos cambios se deben a que con la sanción a Deportes Melipilla, los “Potros” descienden de manera directa junto con Santiago Wanderers, Curicó Unido se salva y Huachipato juega la Promoción.

Señal T13 En Vivo