EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Insólito accidente deja afuera del ATP de Doha a un tenista: se pegó con la raqueta en un ojo

Insólito accidente deja afuera del ATP de Doha a un tenista: se pegó con la raqueta en un ojo
T13
Compartir
El alemán Tim Puetz tuvo que abandonar el duelo de cuartos de final del torneo de dobles.

En el tenis un saque puede marcar la diferencia. Pero el del colombiano Juan Sebastián Cabal el miércoles en los dobles del ATP 250 de Doha cambió por completo el destino del partido.

[LEE TAMBIÉN] Un frustrado Kyrgios rompe su raqueta tras caer derrotado por una lesión en Melbourne

El alemán Tim Puetz se esforzó tanto por llegar, al punto que no consiguió responder y la raqueta se le escapó de sus manos, rebotando contra el suelo y pegando en su ojo izquierdo.

El alemán de 33 años, 57° en el ranking de dobles de la ATP, pidió de inmediato la asistencia médica. “No puedo ver muy bien”, advirtió Puetz, mientras le ponían hielo sobre la zona afectada. 

“Freddie, puedo ver bastante bien cuando estoy parado. Pero si miro a mi alrededor, no puedo ver muy bien”, le recalcó a su dupla, el noruego Frederik Nielsen, quien con 37 años es 61° en el ranking de dobles.

Luego de algunos minutos, el germano tomó una decisión: abandonar el partido y darle la clasificación a semifinales a los colombianos Cabal y Roberto Farah, quienes se llevaron el primer set por 6-3. El segundo recién comenzaba cuando ocurrió el accidente.

“Lo siento mucho por Tim. Es algo que ninguno de nosotros quiere que le pegue en el ojo. Realmente espero que se recupere muy bien”, dijo Farah ante la prensa apenas se decretó el final del duelo.

Señal T13 En Vivo