EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Insultos y cruce con un camarógrafo: el tenso momento que protagonizaron Gustavo Poyet y su hijo

Insultos y cruce con un camarógrafo: el tenso momento que protagonizaron Gustavo Poyet y su hijo
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica y su asistente no lo pasaron bien en la visita a Huachipato en Talcahuano, con derrota incluida.

Universidad Católica tuvo una jornada para el olvido el domingo en Talcahuano. No sólo perdió 2-1 ante Huachipato en el Estadio CAP y se alejó a seis puntos del primer lugar de la tabla, sino que también el técnico Gustavo Poyet protagonizó una áspera discusión con los hinchas acereros.

Recordar que el fin de semana la decimosexta fecha marcó el regreso de los fanáticos a los estadios del fútbol chileno y fueron justamente los simpatizantes locales quienes le dieron con todo al DT cruzado.

El hijo y asistente de Poyet, Diego, fue captado por las cámaras de TNT Sports haciendo callar a los hinchas de Huachipato una vez terminado el partido, cuando muchos de ellos insultaban a su padre.

Per eso no fue todo. La situación se volvió aún más intensa cuando los equipos se dirigían a los vestuarios. Ahí Diego Poyet hostigó a un camarógrafo del canal, a quien le impidió grabar por algunos instantes.

“No deja trabajar el hijo del DT”, expresó el camarógrafo, mientras Diego se interponía frente a la cámara.

En medio de la lluvia, Católica perdió ante Huachipato y se alejó de la punta
Lee También

En medio de la lluvia, Católica perdió ante Huachipato y se alejó de la punta

Luego de eso, el entrenador recibió una ola de insultos antes de ingresar definitivamente al vestuario.

El próximo partido de Universidad Católica, por la decimoséptima fecha, es el domingo 22 a las 19:00 horas frente a Everton en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Señal T13 En Vivo