DeportesT13

Inter golea al Salernitana con golazo de Alexis y sigue imparable en lo más alto de la Serie A

AFP
Por T13
El equipo donde también jugó este viernes Arturo Vidal llegó a 43 puntos y es el exclusivo líder de la Liga italiana.

Inter de Milán goleó 5-0 al Salernitana este viernes en su visita al Estadio Arechi, por la 18ª fecha de la Serie A italiana.

Así como la escuadra nerazzurri repitió un abultado marcador como el del domingo pasado, cuando goleó 4-0 al Cagliari, con anotación de Alexis Sánchez, el delantero chileno volvió a inflar las redes y se matriculó con un golazo en esta jornada.

El máximo goleador de la Selección Chilena arrancó como titular en el equipo de Simone Inzaghi, mientras que Arturo Vidal comenzó entre los suplentes.

El motivo que alejaría a Alexis Sánchez del FC Barcelona AFP
Lee También >

El fichaje que podría bloquear la llegada de Alexis Sánchez al FC Barcelona

El croata Iván Perisic (11’) y el holandés Denzel Dumfries (33’) dieron el vamos a la gran noche del Inter, marcando una tranquilizadora ventaja antes del descanso.

En el complemento, Alexis aumentó a los 52’, finiquitando una gran jugada que él mismo comenzó en la mitad de la cancha.

Tras cartón, a los 56’, abandonó la cancha para el ingreso del argentino Lautaro Martínez. También entró Vidal por el italiano Nicolo Barella.

Inter golea al Salernitana con golazo de Alexis y sigue imparable en lo más alto de la Serie A italiana

Pero la fiesta del Inter continuó y a los 77’ el “Toro” anotó el cuarto. El 5-0 definitivo fue obra de Roberto Gagliardini a los 87’.

Con este resultado el Inter continúa como exclusivo líder de la Serie A con 43 puntos, cuatro más que el AC Milan (39), aunque su clásico rival recibe el domingo al Napoli por esta fecha.

En la próxima fecha de la Liga italiana, la 19ª, el equipo de Alexis y Vidal recibirá al Torino el miércoles 22 a las 14:30 horas de nuestro país.