EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Inter estaría buscando la salida de Alexis Sánchez: España sería el destino del chileno

Inter estaría buscando la salida de Alexis Sánchez: España sería el destino del chileno
T13
Compartir
Dos clubes estarían siguiendo muy de cerca al "Niño Maravilla" y ya habrían manifestado interés al Inter.

El Inter de Milán estaría buscando urgentemente la salida del chileno Alexis Sánchez para rebajar su gasto salarial.

El "Niño Maravilla" es uno de los sueldos más altos del plantel, pese a que no es titular; y sus 32 años serían aspectos más que relevantes para el cuadro nerazzurri para cesar de sus servicios y buscarle un nuevo desafío.

Además, las lesiones le han quitado terreno en sus posibilidades para la titularidad o ser una alternativa válida para Simone Inzaghi, pero recién viene volviendo y ya ha disputado algunos minutos.

Según consignó Inter Live, el tocopillano, en caso de salir de la Serie A, recalaría en España y podría, incluso, encontrarse con un viejo conocido.

Sevilla y Real Betis: ¿Posibles destinos?

De acuerdo a lo recogido por el mencionado medio, el Sevilla y el Real Betis serían dos clubes que ya habrían preguntado por el chileno.

El Sevilla actualmente marcha tercero en la tabla de La Liga 2021-2022, con tres duelos ganados y dos empates y se ubica a cinco unidades del Real Madrid, el exclusivo líder del certamen; y no sería la primera vez que el cuadro andaluz estaría tras los pasos de Alexis Sanchez.

Sin embargo, otro club que estaría pensando en sumar al tocopillano es el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El equipo de los chilenos actualmente está en terreno internacional, tras la clasificación a la Europa League, y busca replicar o mejorar la temporada pasada.

"Parece un ex jugador": Hinchas del Inter criticaron duramente a Alexis Sánchez en redes sociales
Lee También

"Parece un ex jugador": Hinchas del Inter criticaron duramente a Alexis Sánchez en redes sociales

Hasta ahora, Alexis Sánchez no sería reacio a volver a la liga española, aunque habrá que esperar unos meses para poder definirlo, ya que su eventual salida del Inter podría darse a mitad de temporada, en el mercado de invierno, o definitivamente a final de temporada.

Señal T13 En Vivo