DeportesT13

Inter vs AC Milan: Horario y dónde ver a Sánchez y Vidal en el derbi italiano

AFP
Por T13
Este sábado el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrentarán al AC Milán en un nuevo clásico della Madoninna.

Este sábado se disputa una nueva versión del Derbi della Madoninna entre el Inter y el AC Milán por la Serie A de Italia, donde Alexis Sanches y Arturo Vidal esperan ser protagonistas y mantener a su equipo como líder del campeonato italiano. 

Inter es el líder de la Serie A con 53 puntos y todavía tiene pendiente el encuentro ante Bologna, mientras que el Milan es uno de los perseguidores junto a Napoli, ya que ambos equipos poseen 49 unidades.

Alexis Sanchez quiere ratificar el gran momento que vive luego de una brillante actuación frente a Bolivia por la selección nacional y tras anotar el gol de la victoria en la final de la Supercopa de Italia frente a la Juventus. 

Vuelve el fútbol chileno: la programación completa de la primera fecha para este fin de semana Agencia Uno
Lee También >

Vuelve el fútbol chileno: la programación completa de la primera fecha para este fin de semana

Ambos chilenos llegan al encuentro con realidades opuestas, el tocopillano cuenta con la acumulación de un gran desgaste luego de la doble fecha de eliminatorias, que incluyó un épico partido en la altura de La Paz con lluvia incluida. Vidal, en cambio, no pudo participar de los encuentros por estar suspendido, por lo que se encuentra con total descanso. 

Horario y dónde ver el partido entre el Inter y el Milán 

Inter vs AC Milán 

Lugar: San Siro

Hora: 14.00 hora de Chile

Transmiten: ESPN