DeportesT13

Inter vs. Torino: Horario y dónde ver el partido de Alexis Sánchez

Inter vs. Torino: Horario y dónde ver el partido de Alexis Sánchez
T13
Compartir
Los dirigidos por Antonio Conte deben recibir al Torino, un equipo complicado en la tabla. El duelo es crucial para los "nerazzurri", pues podrían mantener o ampliar la ventaja en el liderato.

El Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscará seguir firme en el liderato de la Serie A de Italia este domingo, cuando enfrente al Torino en un duelo válido por la 27° fecha.

El conjunto lombardo arriba al duelo con 62 puntos, seis más que su más cercano perseguidor, el AC Milan; mientras que el Torino requiere de una victoria para intentar zafar de la zona de descenso, aunque posee 24 duelos jugados.

La cita en el Giuseppe Meazza no contará con la presencia de Arturo Vidal, quien se sometió a una cirugía en la rodilla y cuya recuperación se extenderá por al menos un mes.

Por otra parte, el "Niño Maravilla", que ha registrado buenas actuaciones en las últimas semanas, no sería de la partida, según consginan algunos medios italianos, por lo que su participación arrancaría desde el banquillo de suplentes.

PROGRAMACIÓN:

Partido: Inter vs. Torino

Día: Domingo 14 de marzo.

Horario: 11:00 horas en Chile.

Transmite: ESPN.

Señal T13 En Vivo