DeportesT13

Zamorano asegura que Vidal está esperando ofertas y revela de dónde llegaría una de ellas

Agencia Uno
Por T13
La Copa América 2021 mantiene al “King” en la mira de distintos clubes, ante su posible salida del Inter de Milán.

El futuro del volante chileno Arturo Vidal es incierto. A pesar de que tiene contrato con el Inter de Milán, el “King” podría dejar la tienda “nerazzurra” de cara a la próxima temporada en Europa.

La Copa América 2021 lo mantiene en la mira de distintos clubes y uno que podría poner una oferta sobre la mesa es el América de México.

Arturo Vidal ya piensa en los cuartos de Copa América: AFP
Lee También >

Arturo Vidal ya piensa en los cuartos de Copa América: "Lo bueno va a comenzar y es a muerte"

Así lo manifestó el ex delantero y capitán de la Selección Chilena Iván Zamorano durante el partido del jueves entre La Roja y Paraguay, en el que “Bam Bam” estuvo como comentarista para TUDN.

“Está esperando el llamado el señor Arturo Vidal, que después de esta Copa América seguramente va a tener un par de ofertas y una de ellas va a ser por supuesto de nuestro querido América de México”, expresó Zamorano, quien también vistió la camiseta de las “Águilas”.

Recordar que, si bien Vidal ha manifestado su interés por jugar en el América en algún momento de su carrera, fue el propio presidente del cuadro azteca, Santiago Baños, quien descartó hace sólo un par de semanas estar negociando con el Inter de Milán.