DeportesT13

Alcanzó a Zamorano y ahora va por el "Matador": El nuevo récord que busca Alexis en La Roja

AFP/T13.cl
Por Francisco Sepúlveda
El delantero podría convertirse también en el máximo anotador histórico de Chile en Clasificatorias.

Alexis Sánchez anotó el gol de La Roja el jueves en el empate 1-1 ante Argentina en Santiago del Estero, por la séptima fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, su primer gol frente a la Albiceleste.

Con esta conquista, el delantero del Inter de Milán llegó a 46 festejos con la camiseta de la selección, extendiendo su ventaja como máximo anotador histórico del combinado nacional.

Alexis Sánchez llega a 46 festejos y extiende su ventaja como máximo anotador de La Roja Agencia Uno
Lee También >

Alexis Sánchez llega a 46 festejos y extiende su ventaja como máximo anotador de La Roja

Pero eso no es todo. Alexis también se acerca a otro récord histórico en el “Equipo de Todos”, el que podría alcanzar el martes si le convierte a Bolivia en San Carlos de Apoquindo.

Esto porque el atacante llegó a 17 goles por La Roja en Clasificatorias, alcanzando el registro de Iván Zamorano y quedando a sólo un tanto de Marcelo “Matador” Salas (18). Arturo Vidal, en tanto, también los sigue de cerca con 16.

Chile recibe a la Verde el martes 8 a las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la octava fecha de las Clasificatorias. Si Alexis marca un gol alcanzará al ídolo azul. Si convierte dos, también se convertirá en el máximo anotador histórico de La Roja en Eliminatorias.

Revive el gol de Alexis ante Argentina en Santiago del Estero: