DeportesT13

Jarry vs Tsitsipas: A qué hora juega el chileno por los cuartos de final del ATP Los Cabos

Agencia Uno - Nicolás Jarry
Camilo Calderara
Compartir
La primera raqueta nacional disputará su duelo por tercera ronda ante el número 5 del mundo y primer sembrado del torneo.

Nicolás Jarry logró una trabajada victoria contra el neerlandés Gijs Brouwer, la noche del miércoles, y avanzó a los cuartos de final del ATP Los Cabos, en México. Con este triunfo el chileno avanzó a la ronda de los ocho mejores, donde enfrentará al primer sembrado del torneo, el griego número 5 del mundo, Stefanos Tsitsipas. 

A Jarry le costó más de la cuenta derrotar a Brouwer, número 144 del ránking ATP, a quien venció por 7-6, 4-6 y 6-4. Tsitsipas por su parte, quien debutó en el torneo la noche del miércoles, venció con facilidad al estadounidense John Isner, por 6-2 y 6-4. 

¿Y el invierno? Gianfranco Marcone anticipa hasta cuándo durará el calor en la RM
Lee También

¿Y el invierno? Gianfranco Marcone anticipa hasta cuándo durará el calor en la RM

En la ronda de cuartos de final, los otros duelos serán entre Alex de Minaur vs Tommy Paul, Dominik Koepfer vs Aleksandar Kovacevic, y Borna Coric vs Ilya Ivashka. 

Recordemos que este torneo ATP contó con la mayor cantidad de jugadores chilenos en el cuadro principal hace más de 20 años, sin embargo, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios, Gonzalo Lama y Christian Garin perdieron en primera ronda. 

A qué hora juega Jarry

El partido entre Jarry y Tsitsipas está programado en el segundo turno de la cancha principal de Los Cabos y se espera que no juegue antes de las 23 horas en Chile, 20 horas en el municipio mexicano. 

En caso de avanzar a las semifinales del torneo, Jarry enfrentará al ganador del duelo entre el croata Borna Coric y el bielorruso Ilya Ivashka.

Agencia Uno - Nicolás Jarry
Agencia Uno - Nicolás Jarry

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */