DeportesT13

Futbolista española denuncia que sufrió insultos y amenazas de violación en pleno partido

Osasuna
Por T13
Karolina Sarasua, de tan solo 17 años, compartió en redes sociales lo que le gritaron cinco hinchas.

Una joven futbolista, menor de edad, publicó una lista de insultos que recibió por parte de cinco sujetos durante un partido de su equipo, el Osasuna B de España

"Sigo bastante impactada y triste por lo ocurrido. Pero también tengo más ganas que nunca de demostrar que estamos todos juntos para ayudar a muchísima más gente", indicó la joven a EFE.

[VIDEO] Conserje agredió al ex futbolista Sebastián Roco y su familia en Las Condes Agencia Uno
Lee También >

[VIDEO] Ex futbolista Sebastián Roco y su familia acusan que conserje los agredió en Las Condes

"Si ha servido de algo que me pase a mí, para así poder ayudar a otras personas en el futuro, por una parte me alegro", agregó.

La lamentable situación vivida por la joven de tan solo 17 años fue incluso incluída en el acta de árbitros, donde explicaron que "durante el desarrollo de la segunda parte, me percato de la presencia, fuera del recinto, de cinco chicos subidos a la valla del campo, en la zona de medio campo, detrás de mi asistente número 2, que portaba al menos, uno de ellos, el chándal con el escudo del equipo local, S. D. Nueva Montaña. Se dirigieron durante el desarrollo de la segunda parte tanto a jugadoras como a mí personalmente con comentarios ofensivos".

Incluso el cuadro español utilizó su cuenta de Twitter para condenar los hechos y "su rechazo a los comentarios recibidos por una de las jugadoras".

Revisa la publicación original a continuación:

Joven futbolista española publica insultos recibidos en partido del Osasuna Femenino