DeportesT13

Joven viajó desde Francia a Concepción para ver a la U: "Ya quiero llegar a mi casa en Santiago"

Agencia Uno - Joven viajó desde Francia a Concepción para ver a la U: "Ya quiero llegar a mi casa en Santiago"
T13
Compartir
El hincha azul explicó en Twitter la travesía que hizo para llegar desde Marsella al Estadio Ester Roa Rebolledo: "Lo peor es que llevo literal 20 horas viajando", dijo.

Suspendido terminó el clásico universitario entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica en Concepción tras los graves incidentes ocurridos durante el duelo.

Hinchas lanzaron bengalas a la cancha que dejaron a algunas personas heridas, entre ellos el cuarto árbitro, y otras personas ingresaron al terreno de juego.

Suspenden definitivamente clásico universitario entre la U y la Católica tras incidentes
Lee También

Suspenden definitivamente clásico universitario entre la U y la Católica tras incidentes

Quienes también sufrieron fueron los hinchas azules (solo público de la U estaba permitido) que se movilización a la capital de la Región del Biobío para ver el partido. Uno de ellos fue Roberto, un ingeniero civil industrial que explicó en su cuenta de Twitter que viajó desde Marsella, Francia a Concepción para estar presente en el encuentro.

"Me la voy a jugar. Voy a ir al Clásico. Mi avión desde Francia llega a las 08.00 y compré pasaje para las 10.00 en Sky Te pido porfavor que no te atrases AirFrance para ir a ver al bullita", había escrito el pasado 26 de abril desde el país europeo.

Ya durante la mañana de este domingo, el joven confirmó que estaba esperando el vuelo que lo llevaría a Concepción tras llegar a Santiago y solo unas horas después, publicó una imagen en el Estadio Ester Roa Rebolledo: "Se logró! De Francia a Concepción!!! VAMOS LA U", escribió.

Sin embargo, tras la suspensión del partido, Roberto manifestó su decepción y explicó que estuvo un mes trabajando en el país europeo y que volvió en esta fecha para alcanzar a ver el partido.

"Bueno y que más hay para hacer en Concepción?", sentenció.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */