DeportesT13

¿Juega Alexis Sánchez? Berizzo ilusiona con última actualización sobre el delantero

Alexis Sánchez en la Selección Chilena - Agencia Uno
T13
Compartir
En la antesala del partido ante Colombia, el técnico de la Selección Chilena aseguró que el delantero está "apto" para jugar y se refirió a una posible titularidad.

Mucho se ha comentado sobre el estado de Alexis Sánchez en el inicio de las Clasificatorias y ahora fue el DT de La Roja, Eduardo Berizzo, el que entregó un actualización que ilusiona a los hinchas.

Sánchez lleva varios meses sin jugar y se ha especulado sobre posibles complicaciones mayores de salud, pero para Berizzo, está en condiciones de jugar este martes 12 de septiembre ante Colombia. "Desde el inicio o en los minutos que sean. Sí puede empezar, está totalmente apto para jugar", dijo el entrenador.

Alexis Sánchez "puede empezar el partido, claramente es opción. Es un futbolista importante que abre el ataque con calidad", dijo Berizzo.

Las impactantes imágenes del nuevo socavón en edificio de Viña del Mar: ocurrió a sólo metros del primero
Lee También

Las impactantes imágenes del nuevo socavón en edificio de Viña del Mar: ocurrió a sólo metros del primero

Por si quedaban dudas, luego enfatizó: "Seguramente lo incluiremos en el equipo titular".

En una segunda pregunta sobre Alexis Sánchez, el entrenador dio detalles sobre lo que ocurrió con el jugador. "Le han hecho unos estudios que orotgaban o tenían como contraindicación la actividad por un período prudencial de días. Pasados esos días, el jugador está apto", dijo.

Eduardo Berizzo habla sobre Alexis Sánchez - Agencia Uno
Eduardo Berizzo habla sobre Alexis Sánchez - Agencia Uno

Señal T13 En Vivo