DeportesT13

Keznit revela que tiene ofertas para el torneo de franquicias (y el motivo de su salida de KRÜ)

Keznit revela que tiene ofertas para el torneo de franquicias (y el motivo de su salida de KRÜ)
Tomás Pardo
Compartir
El proplayer de Valorant se refirió a su futuro, las polémicas que ha tenido en su carrera, y dónde podría jugar la próxima VCT.

Desde el día que Angelo Mori, Keznit, anunció su salida de KRÜ los fanáticos comenzaron a especular de inmediato sobre qué pasaría con su carrera como jugador profesional de Valorant, el popular videojuego de RIOT Games.

Otra de las interrogantes fue del por qué uno de los mejores jugadores de Latinoamérica deja su equipo como agente libre, justo en medio del mercado de pases ya que en 2023 comienza la liga de las franquicias.

Por eso es que en conversación con T13envivo, en nuestro canal de Twitch, el mismo Keznit explicó que su salida se debe a que "necesitaba un cambio de aire", ya que luego de años compartiendo con las mismas personas es necesario tener un respiro.

Además, profundizó que "se perdió la confianza con una de las personas que integran el equipo", por lo que pidió su salida del equipo. En esa línea es que afirmó que no descarta en un futuro volver a KRÜ ya que bajo su mirada "es el mejor equipo" de Esports.

Y por si fuera poco, el proplayer aprovechó de desmentir los rumores que situaban un cierto quiebre de relación con su compañero de equipo, Mazino.

Turista rompe bustos en el Vaticano luego que le negaran una visita con el Papa Francisco
Lee También

Turista rompe bustos en el Vaticano luego que le negaran una visita con el Papa Francisco

El futuro del Deus

La gran pregunta hoy por hoy es dónde seguirá su carrera, y si es que tendrá chances en equipos Tier 1 (de franquicias). Ante esto, Mori indicó que tiene "nuevo representante, y ya hay ofertas de equipos que participarán en la VCT de EMEA (Europa) y NA (Norte América).

Un panorama que no se ve lejano para el jugador nacional, donde indicó que no tendría problemas con el inglés ya que "entiendo y me comunico, aveces me cuesta dar indicaciones, pero he hablado en persona con Scream por ejemplo".

Por eso es que salir de Latam es un panorama más cercano que lejano para Keznit, quien en su anterior paso como jugador profesional de Counter Strike, ya vivió fuera de Chile con su equipo de Brasil.

Y si le gustaría jugar con Mixwell, Mori no quiso ahondar ya que "todo lo que diga puede ser usado en mi contra", indicó entre risas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota