DeportesT13

La burla de Ñublense contra Colo Colo luego de la victoria (y fue borrada)

AGENCIA UNO
Por T13
La escuadra chillaneja se burló de la derrota colocolina, apelando al Chavo el 8.

Este jueves los albos cayeron por 1-0 frente a Ñublense en el Estadio Monumental, derrota que significó la interrupción de racha ganadora que arrastraban, siendo el último festejo ant el Club Universidad de Chile.

La anotación de la escuadra chillaneja llegó en los pies de Matías Moya, durante el primer tiempo del partido, lo que le bastó a los del sur para quedarse con los 3 puntos.

Los dirigidos de Gustavo Quinteros no pudieron reponerse ante el embate visitante, y todas sus intenciones de ataque se diluyeron sin mayor riesgo para el rival.

Tras el término del partido la escuadra de Ñublense publicó una polémica imagen del Chavo del 8 en su cuenta de Instagram, haciendo referencia al capítulo donde se menciona que "la vengaza es mala mata el alma y la envenena", en la relación al carácter de "venganza" o "revancha" que tenía este encuentro para los albos.

Audax Italiano sigue en carrera por dar caza a Colo Colo AGENCIA UNO
Lee También >

Audax Italiano sigue en carrera por dar caza a Colo Colo

Esto último considerando la derrota en el primer semestre que sufrió Colo Colo en Chillán donde debió presentar un equipo plagado por juveniles debido a un caso de coronavirus en el Primer Equipo.

Así, con el paso de las horas y las críticas en el perfil del club, la imagen fue retirada.

La burla de Ñublense contra Colo Colo luego de la victoria (y fue borrada)