DeportesT13

Con sed de revancha: Colo Colo no olvida burla de Ñublense tras goleada sobre juveniles

Agencia Uno
Por T13
El pasado 1 de mayo los “Diablos Rojos” golearon 5-1 al “Cacique” en Chillán. Sin embargo, lo que más le dolió a los albos vino después.

Colo Colo enfrenta a Ñublense este jueves en el Estadio Monumental, por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional 2021.

El “Cacique” llega a este compromiso como el exclusivo líder del torneo, con 43 puntos, seguido por Unión La Calera, con 41 positivos. Los albos vienen además de ganar el Superclásico frente a Universidad de Chile.

Los “Diablos Rojos”, en tanto, ocupan el décimo lugar de la tabla con 26 unidades.

[Relato EN VIVO] Colo Colo recibe a Ñublense en el Monumental buscando seguir en lo más alto T13
Lee También >

[Relato EN VIVO] Colo Colo recibe a Ñublense en el Monumental buscando seguir en lo más alto

Pero, además, el duelo está marcado por el recuerdo de lo que ocurrió en el enfrentamiento de la primera rueda, el pasado 1 de mayo en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Esa tarde el Popular saltó a la cancha con un equipo repleto de juveniles, debido a que un caso de COVID-19 dejó a prácticamente todos los titulares en cuarentena. ¿Qué pasó? Ñublense ganó por goleada: 5-1.

Con sed de revancha: Colo Colo no olvida burla de Ñublense tras goleada sobre juveniles

Pero eso no fue todo. Al término del partido, los “Diablos Rojos” ironizaron con el resultado a través de las redes sociales, algo que molestó a los albos, considerando las circunstancias del encuentro. El cuadro chillanejo borró la publicación posteriormente.

Desde ahí, este partido ha generado un especial interés, considerado una verdadera revancha por los fanáticos del “Cacique”.