DeportesT13

Beatriz Sánchez le entregó el premio: Chilena Stephanie Vaquer se corona como la ganadora del Consejo Mundial de Lucha Libre

timwrestlingcl
T13
Compartir
La ceremonia de premiación de la nueva monarca de la Lucha Libre contó con la presencia de la embajadora chilena en México.

La luchadora Stephanie Vaquer acaba de hacer historia al ser la primera chilena en ganar el campeonato del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en México: También es la primera sudamericana en conseguir el título.

En la tarde del viernes 29 de septiembre se realizó la “Noche de Campeones” del CMLL, instancia en que dos chilenas, Vaquer y “La Catalina” pelearon en la final para poder ser la nueva monarca de lucha libre.

Peso Pluma anuncia concierto en Chile: ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas?
Lee También

Peso Pluma anuncia concierto en Chile: ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas?

Tras una larga pelea, Stephanie Vaquer se impuso ante la otra chilena y se coronó como la nueva campeona mundial femenil de CMLL, siendo la primera mujer de Chile y Sudamérica en conseguir el título.

En la ceremonia de premiación participó Beatriz Sánchez, embajadora de Chile en México, quien le entregó el cinturón a la campeona.

“Tuve la gran sorpresa de que estaba la embajadora de Chile. Cuando fui a Japón fui a las embajadas de Chile y México, y acá (en México) no había tenido la oportunidad. Ellos no sabían que había dos chilenas haciendo historia en el Consejo. Fue una grata sorpresa no solo saber que estaba mi gente, mi familia, mis amigos, sino que también la embajada viendo a una chilena convertirse en campana del consejo", comentó la campeona tras su premiación.

Argentina: Banco de la Nación contrató numeróloga

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */