DeportesT13

La "U" y Colo Colo empatan en Superclásico y los azules alcanzan diez años sin ganarle a los albos

Agencia Uno - Universidad de Chile vs Colo Colo
T13
Compartir
El último azul triunfo fue el 5 de mayo de 2013 en el Estadio Nacional, donde comandados por Charles Aránguiz vencieron 3-2-

La Universidad de Chile y Colo Colo empataron este sábado 1-1 en un nuevo Superclásico del fútbol chileno, jugado esta vez en el Estadio Santa Laura.

La mayor cantidad de emociones se vio en el primer tiempo, donde los albos tuvieron varias ocasiones para anotar ante el arco custodiado por Cristopher Toselli.

Fue en ese lapso que Leandro Benegas anotó el primero para el Cacique a los 26' tras marcar luego de un centro por la derecha.

Sin embargo, la ventaja no le duró mucha a la visita. A los 29' el juvenil Ignacio Tapia empató para los universitarios con un buen cabezazo.

¡Al fin! WhatsApp activa la opción para que los usuarios chateen consigo mismos
Lee También

¡Al fin! WhatsApp activa la opción para que los usuarios chateen consigo mismos

De ahí no hubo mucho más. El incidente más llamativo fue la expulsión por un planchazo de Carlos Palacios, que fue rectificada por el VAR.

Con la igualdad, la "U" llega a las 31 unidades y no logra despegar, quedando décimos, mientras que Colo Colo quedó tercero con 35 unidades.

Asimismo, con la igualdad los azules completaron diez años sin ganarle a Colo Colo. El último triunfo fue el 5 de mayo de 2013 en el Estadio Nacional, donde los azules vencieron 3-2.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */