DeportesT13

La divertida respuesta de Agüero a un hincha que le pidió venir a Colo-Colo a “hacer historia”

AFP - Sergio Kun Agüero
Por T13
El delantero argentino que se tuvo que retirar del fútbol por problemas cardiacos, y que se ha dedicado al Twitch y las redes sociales, le respondió a un fanático del cacique que le pidió reforzar al equipo de Gustavo Quinteros.

Sergio el “Kun Agüero tuvo que retirarse del fútbol profesional de manera anticipada el 2021, a sus 33 años, por un problema cardiaco. Lo que fue una triste noticia en su momento, ha sido aprovechada por el exdelantero del Manchester City e Independiente de Avellaneda, quien ha sacado su lado más lúdico para triunfar en redes sociales.

Agüero se volvió un habitual de Twitch durante los primeros meses de la pandemia de COVID-19 y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales.

Elías Figueroa se distancia de Vidal: AFP - Elías Figueroa y Arturo Vidal
Lee También >

Elías Figueroa se distancia de Vidal: "Fui tres veces mejor de América y dos veces mejor del mundo"

Esta vez, fue en una entrevista con las redes sociales del programa español El Chiringuito en que Agüero sacó risas en sus entrevistadores con un comentario que hacía referencia a Colo-Colo.

En plena trasmisión, uno de los seguidores de Agüero, aparentemente un hincha de los albos, le escribió que reforzara al cacique para la próxima temporada y esta fue la particular respuesta del argentino.

“Uno pone que vaya a Colo-Colo a hacer historia. ¿Qué voy a hacer ahora, boludo? Si no puedo correr ni dos metros”, dijo y sacó risa de sus entrevistadores.

Recordemos que Agüero dejó el fútbol a finales de 2021 a los pocos meses de haber fichado por el Barcelona, por un problema cardiaco que le fue detectado luego que durante un partido por la Liga de España sufriera una arritmia.