DeportesT13

La inesperada reacción de Cristiano Ronaldo tras el octavo Balón de Oro de Lionel Messi

AFP - Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Francisco Sepúlveda
Compartir
La premiación dejó diversas reacciones en el mundo del fútbol, pero la más llamativa probablemente fue la del portugués.

El argentino Lionel Messi recibió el Balón de Oro 2023, el octavo de su carrera, en una premiación que dejó diversas reacciones en el mundo del fútbol.

Una de ellas, quizás la más llamativa e inesperada, fue la del portugués Cristiano Ronaldo, su otrora archirrival cuando Lio defendía la camiseta de FC Barcelona y “CR7” la del Real Madrid, en la Liga española.

Y es que mientras el periodista español Tomás Roncero cuestionaba el galardón que recibió el campeón del mundo en Catar 2022, a través de la cuenta de AS España, el europeo comentó la publicación con emojis de risa.

“Se consumó lo que sabíamos. Messi le iban a dar otra vez el Balón de Oro. Como homenaje está bien, reconozco es un homenaje. Lo han convertido en un premio, un homenaje a la trayectoria, pues me parece que es un buen homenaje”, expuso el comunicador.

Sin embargo, luego mencionó que el argentino “ya está retirado hace algunos meses en Miami” y le restó importancia al título en la última Copa del Mundo. “Aquello pasó hace diez u once meses. Es que yo ya me he perdido, yo del Mundial de Catar ya ni me acordaba”, afirmó.

Revelan la comida que no le gustó a Ben Brereton en su tour por Chile: "En Inglaterra no existe"
Lee También

Revelan la comida que no le gustó a Ben Brereton en su tour por Chile: "En Inglaterra no existe"

Cristiano Ronaldo, quien no estuvo entre los 30 candidatos a quedarse con el Balón de Oro 2023, le dio Me Gusta a la publicación y además comentó con los emojis de risa.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */