DeportesT13

"La Mentira se vistió con la ropa de la Verdad": Castrilli cita leyenda tras investigación de ANFP

Agencia Uno
Por T13
El ente rector descartó comunicación desde Santiago durante polémico partido entre Huachipato y Copiapó.

El ex presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, el argentino Javier Castrilli, apuntó nuevamente a la polémica en el arbitraje nacional, luego de que la investigación llevada a cabo por el ente rector descartara algún tipo de comunicación desde Santiago durante el partido entre Huachipato y Deportes Copiapó por la Promoción.

Para esto, Castrilli citó una conocida leyenda sobre la verdad y la mentira.

“…Pero entonces, la Mentira salió del agua y se vistió con la ropa de la Verdad mientras que la Verdad se negó a vestirse con la ropa de la Mentira… La gente no decía nada al ver a la Mentira vestida con la ropa de la Verdad, pero se horrorizaba al paso de la Verdad desnuda”, escribió el argentino en su cuenta de Twitter.

Recordar que hace un par de semanas el árbitro Francisco Gilabert reconoció en una conversación que recibió presiones para cobrar un penal a favor de Huachipato contra Copiapó en el partido por la liguilla de Promoción que le dio la permanencia en Primera División al equipo acerero.

Se llevó el susto de su vida: revelan broma a Ben Brereton en el día de su cumpleaños Instagram/bradleydack1
Lee También >

Se llevó el susto de su vida: revelan broma a Ben Brereton en el día de su cumpleaños

La polémica fue tal que, en medio del paro del Sindicato de Árbitros Profesionales, la ANFP anunció la salida de Javier Castrilli.

[VIDEO] Guarello y lienzo de hinchas de la "U" a Felicevich: "No es dueño de nada, pero maneja todo"