DeportesT13

La U revela parte médico de José Castro tras el Superclásico

Agencia Uno - José Castro, jugador de la Universidad de Chile
Sebastián Rojas Yeza
El jugador salió entre lágrimas de la cancha del Estadio Monumental producto de una lesión en pleno duelo ante Colo Colo.

Universidad de Chile reveló la grave lesión que padeció José Castro durante el Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Albos y Azules chocaron este domingo en una nueva edición del máximo enfrentamiento de la liga chilena, pero solo dieron un deslucido empate sin goles.

Sin embargo, una de las causantes de preocupación durante el cotejo -al margen de los hechos de violencia- fue la situación de José Castro, quien debió salir sustituido entre lágrimas producto de una lesión que lo dejó sin posibilidades de continuar el juego.

La gravedad de la lesión se confirmó este lunes por parte del cuadro universitario.

Colo Colo anuncia querellas por incidentes en el Superclásico
Lee También >
Colo Colo anuncia querellas por incidentes en el Superclásico

A través de un comunicado, desde la U indicaron que "los exámenes médicos realizados durante esta jornada confirmaron que José Castro sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y menisco externo".

"El jugador será intervenido quirúrgicamente por nuestro cuerpo médico durante los próximos días, para luego iniciar el proceso de rehabilitación", agregaron.

"¡Mucha fuerza, 'Zurdo'!", cerraron desde la tienda laica.