DeportesT13

La "U" da la pelea pero cae ante Boca Juniors y se despide del Torneo Internacional de Verano

udechile.cl
Por T13
Los azules estuvieron dos veces arriba en el marcador, pero la expulsión de uno de sus jugadores puso cuesta arriba el encuentro.

Universidad de Chile perdió por 3-2 ante Boca Juniors y se despidió del torneo de verano jugado en Argentina. Los azules comenzaron ganando pero no lograron aprovechar la ventaja luego de la expulsión de Camilo Moya por doble amarilla. 

Los azules sufrieron la temprana lesión del central Luis Casanova, pero los  "xeneizes" sufrieron lo propio con la lesión de Agustín Almendra. 

Cristian 'Chorri' Palacios abrió el marcador para la “U”en el minuto 33, pero el cuadro argentino marcó el empate a los 39, tras un cabezazo de Cristian Medina luego de un tiro de esquina. 

Los azules se volvieron a poner en ventaja tras el gol de Ronnie Fernández, quien conectó un fuerte cabezazo para darle la victoria parcial al cuadro chileno cuando se acababa la primera etapa del partido. 

En la segunda mitad todo se volvió más complicado para el cuadro chileno, ya que Camilo Moya se fue expulsado al minuto 47 por doble tarjeta amarilla. Desde ese momento Boca Juniors pasó a dominar el encuentro. 

El 3 a 2 definitivo llegaría gracias a los goles de Exequiel Zeballos  a los 51 minutos y de Luis Vázquez a los 73, resultado con el que los dirigidos por Santiago Escobar dijeron adios al mini torneo en tierras trasandinas. 

Ahora Boca Juniors espera rival para disputar la final del Torneo Internacional de Verano, el que saldrá entre Independiente, San Lorenzo y Talleres.