DeportesT13

Lanzan sopaipilla a la cancha en pleno partido entre Ñublense y Curicó Unido

Agencia Uno - Ñublense vs. Curicó Unido
Francisco Sepúlveda
Compartir
Esta situación se suma a una lamentable práctica de lanzar objetos al campo de juego en nuestro país, marcada por la cortapluma arrojada a la cancha del Monumental durante el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Curicó Unido venció por 2-1 a Ñublense este viernes en su visita al Estadio Ester Roa, en Concepción, en el inicio de la novena fecha del Campeonato Nacional 2023.

Sobre el final del partido, con el elenco del Maule 2-1 arriba en el marcador, una situación acaparó la atención: una sopaipilla fue lanzada al campo de juego.

Los jugadores de Curicó intentaron entregársela al árbitro Cristian Garay para denunciar a la afición local, mientras los futbolistas chillanejos trataban de desviar la atención.

Lo concreto es que por muy inofensiva que parezca una sopaipilla, o las risas que pudo haber desatado su aparición en la cancha, esta situación se suma a una lamentable práctica de lanzar objetos al campo de juego en nuestro país.

En Argentina menosprecian a Colo Colo de cara al sorteo de la Libertadores: "Fue un grande, pero hace 30 años"
Lee También

En Argentina menosprecian a Colo Colo de cara al sorteo de la Libertadores: "Fue un grande, pero hace 30 años"

El episodio más grave del último tiempo se vivió el domingo pasado en el Superclásico, cuando una cortapluma fue lanzada a la cancha del Monumental mientras se enfrentaban Colo Colo y Universidad de Chile.
 

Señal T13 En Vivo