DeportesT13

Las molestias de Pinares por rumores que señalan quiebre de relación con Martín Rodríguez

AGENCIA UNO
Por T13
El ex jugador de Universidad Católica utilizó sus redes sociales para mostrar el malestar ante los rumores.

César Pinares no escondió su malestar, puesto que desde Turquía envió un mensaje a quienes han lanzado información sobre un supuesto quiebre en la relación con su compatriota y compañero de equipo, Martín Rodríguez.

Ambos jugadores del Altay Sport habrían terminado su cercanía por "problemas personales", algo que el mismo Pinares refutó en su cuenta de Instagram.

En esa línea el jugador señaló: "Es difícil entender tanta maldad en algunos sujetos, con el único fin de hacer daño sin importarles nada. Inventar una mentira para perjudicar a otra persona", situación a la que espera tener un aspecto "legal que pueda hacer contra esos 4 o 5 que comenzaron esta estupidez. Gente sin vida, después es uno el que queda mal si respondo de mala manera".

Las molestias de Pinares por rumores que señalan quiebre de relación con Martín Rodríguez

Pellegrini da otro portazo a La Roja: AFP
Lee También >

Pellegrini da otro portazo a La Roja: "No voy a ir a que me guillotinen"

Y no se quedó allí, puesto que reiteró que "esta estúpida gente se siente con la libertad de atacar, de faltar el respeto e insultar sin medirse ante nada, sólo por maldad y malas intenciones".

Por eso es que cerró su mensaje añadiendo que el "mundo loco el que estamos viviendo. Hacer daño por hacer. Se les va a devolver lo malo por la ley de la vida. Gente envidiosa con ganas de hacer mal a los demás".