DeportesT13

Martín Lasarte, director técnico de la Selección chilena: "No tengo a ningún jugador censurado"

Martín Lasarte, director técnico de la Selección chilena: "No tengo a ningún jugador censurado"
T13
Compartir
El adiestrador uruguayo debuta este viernes en la banca de la "Roja", enfrentando a Bolivia a las 22:00 horas. En conferencia de prensa, habló de su primera nómina y uno de sus principales objetivos: la búsqueda del gol.

Martín Lasarte, director técnico de la Selección chilena, se prepara para debutar en la banca de la "Roja" este viernes a las 22:00 horas frente a Bolivia.

Y en conferencia de prensa, el uruguayo habló de distintos temas, como la recuperación de Gary Medel, la capitanía del combinado nacional, la búsqueda del gol y su primera nómina.

Consultado sobre las ausencias de Eugenio Mena (Racing de Argentina) y Eduardo Vargas (Atlético Mineiro de Brasil), Lasarte aseguró que "no tengo a ningún jugador censurado".

"Vamos a llamar a todos los futbolistas que creamos que están en condiciones", añadió.

El ex deté de Universidad Católica y Universidad de Chile señaló que están "obligados" a que los jugadores con amplio recorrido nacional e internacional compartan con los jóvenes para que compartan su experiencia.

"Machete" también mostró preocupación especial por generar circuitos ofensivos y, por ende, aumentar la cuota goleadora de la Selección.

"Lo que uno pretende es aumentar las posibilidad de llegar a gol (...) También trabajaremos el balón parado", comentó.

Sobre el "Pitbull" afirmó que "Gary (Medel) viene de una larga lesión y ya está recuperado. Debe volver a tomar ritmo de juego. Creo que esta citación les da una motivación para que cuando vuelvan a sus equipos puedan afrontarlo de una manera diferente".

La capitanía de la "Roja", por último, se conocerá este viernes antes del partido.

Señal T13 En Vivo