DeportesT13

Messi tras el retiro de Agüero: "Duele mucho ver cómo tienes que dejar de hacer lo que más te gusta"

Messi tras el retiro de Agüero: "Duele mucho ver cómo tienes que dejar de hacer lo que más te gusta"
T13
Compartir
El delantero argentino de 33 años anunció este miércoles su adiós definitivo al fútbol debido a una arritmia, señalando que los médicos le dijeron que “lo mejor era dejar de jugar”.

El delantero argentino del FC Barcelona Sergio “Kun” Agüero anunció este miércoles que abandona el fútbol profesional debido al "problema" de corazón que tuvo "hace un mes".

Y es que, tras casi dos décadas sobre las canchas, una arritmia obligó a la leyenda del Manchester City a colgar los botines.

“Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional", afirmó Agüero, muy emocionado, en un acto en el Camp Nou, en el que confirmó que los médicos le dijeron que "lo mejor era dejar de jugar".

Tras el anuncio, Lionel Messi, su amigo y compañero en la Selección Argentina, le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, destacando lo mucho que lo extrañará dentro de la cancha.

“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha”, expuso la “Pulga” en la red sociales, junto a una serie de imágenes de ambos en distintas etapas de sus carreras.

Arritmia: ¿De qué se trata el problema al corazón que obligó al "Kun" Agüero a dejar el fútbol?
Lee También

Arritmia: ¿De qué se trata el problema al corazón que obligó al "Kun" Agüero a dejar el fútbol?

“Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo”, añadió.

Señal T13 En Vivo