EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

"La más liviana del mundo": Magallanes presenta su nueva camiseta para la temporada 2021

"La más liviana del mundo": Magallanes presenta su nueva camiseta para la temporada 2021
T13
Compartir
Preocupados por el cuidado del medio ambiente, el uniforme está fabricado con materiales reciclados de botellas plásticas en un 100%.

Club Magallanes, de la Primera B del fútbol chileno, presentó su nueva camiseta para la temporada 2021, destacándola como “la más liviana del fútbol mundial”.

Según detalló la Academia, preocupada por el cuidado del medio ambiente, el uniforme está fabricado con materiales reciclados de botellas plásticas en un 100%, al igual que el año pasado.

O'Higgins presenta su nueva camiseta con un homenaje a los funcionarios de la salud
Lee También

O'Higgins presenta su nueva camiseta con un homenaje a los funcionarios de la salud

El peso de la camiseta es de sólo 65,5 gramos, pues cuenta con la tecnología Texpro-fit, tela que utiliza de forma exclusiva la marca que viste a los “Carabeleros”, “lo que la convierte en la camiseta más liviana del fútbol mundial”.

Acerca del uniforme, la camiseta local presenta la novedad de lucir el color amarillo en su cuello y mangas, propio de la insignia del club. La alternativa, en tanto, hace un homenaje a los 500 años de la travesía liderada por Hernando de Magallanes y expresa la concientización con el cuidado del mar, reflejado en la parte inferior del diseño donde se aprecia una carabela navegando por los mares.

También destaca la icónica carabela en la parte posterior del cuello de la camiseta, que se encuentra en todas las indumentarias, la que recuerda los grandes logros del club, detalló Magallanes en su sitio oficial.

Señal T13 En Vivo