DeportesT13

Los dos equipos europeos interesados en quedarse con Ben Brereton

AFP
Por T13
Su velocidad, potencia aérea y despliegue dentro de la cancha -tanto en La Roja como en el Blackburn Rovers- han puesto al delantero chileno en la mira de clubes del viejo continente.

Ben Brereton tendría sus días contados en el Blackburn Rovers, puesto que el elenco que milita en la Championship de Inglaterra no deja de recibir ofertas por el delantero chileno. Ahora, según la prensa inglesa, habría dos equipos europeos disputándose el pase del goleador.

Según The 72, tanto el Leeds United como Sevilla ya presentaron sus credenciales para comprar la carta del seleccionado chileno.

Y es que su velocidad, potencia aérea y despliegue dentro de la cancha, tanto en el campeonato inglés como con La Roja, han hecho que sus servicios sean bien visto en el fútbol del "viejo continente".

Ante eso es que la escuadra que aún tiene el pase en su poder, se encuentra buscando un reemplazo para el jugador que actualmente ha anotado veinte goles con la camiseta blanquiazul.

null null
Lee También >

Chile vs Uruguay: ¿Será esta noche el último partido de la Generación Dorada?

Goles importantes por lo que el DT, Tony Mowbray, querría al atacante del Toulouse Rhys Healey, de 27 años, quien ha marcado 17 goles en 32 partidos esta temporada.

Ahora resta esperar las negociaciones con el Leeds o Sevilla, si llegarán a buen puerto, o si es que se involucran otros equipos para quedarse con la carta de Ben Brereton.

Hasta el momento todo indica que el futuro de "Big Ben" está fuera del Blackburn.