DeportesT13

¡No para de ganar! Lucas Nervi se quedó con uno de los premios de los Panam Sport Awards

Agencia Uno - Lucas Nervi
T13
El atleta que se quedó con la medalla de oro en el lanzamiento del disco en Santiago 202, se llevó un galardón en los Panam Sport Awards.

El atleta chileno, Lucas Nervi, fue premiado este domingo en la Gala Anual de Panam Sports., galardones que condecoran a los deportistas que tuvieron mejores actuaciones en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023  Juegos Juventud de Cali 2021.

Magallanes cae ante Coquimbo y desciende a Primera B
Lee También >
Magallanes cae ante Coquimbo y desciende a Primera B

Cabe recordar que el chileno se quedó con la medalla de oro en el lanzamiento de disco en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Nervi recibió su galardón en la categoría “Legado Cali 2021” luego de las medallas de oro en Santiago 2023 y en los Juegos Juventud que se realizaron en la ciudad colombiana.

En su cuenta de Instagram el atleta agradeció a su familia y a todos los chilenos por su apoyo. Además, señaló que espera con ansias los JJOO París 2024. 

Minuto a minuto: Siete personas han resultado lesionadas por incendios forestales
Lee También >
Minuto a minuto: Siete personas han resultado lesionadas por incendios forestales

Además, el técnico español del remo del Team Chie, Bienvenido Font, fue elegido como Mejor Entrenador de la temporada merced a las 10 medallas que la selección chilena de remo logró en la Laguna de San Pedro en el marco de Santiago 2023, y del connotado trabajo que el español realizó desde hace ya varios años en Chile.

En tanto, el Comité Olímpico de Chile fue premiado como el de Mayor Progreso.

Lucas Nervi no deja de brillar