DeportesT13

Luis Jiménez se retira del fútbol profesional: jugará este domingo su último partido en La Cisterna

Agencia Uno - Luis Jiménez
Por T13
El propio “Mago” escribió en su cuenta de Instagram que “se acaba mi etapa como futbolista profesional”.

El volante Luis “Mago” Jiménez, de 37 años, confirmó este viernes a través de su cuenta de Instagram que deja el fútbol profesional.

De hecho, como también anunció su club, Palestino, el de este domingo ante Cobresal –12:00 horas– será su último partido en el Estadio Municipal de La Cisterna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Jimenez (@luisjimenezok)

“A todos mis amigos e hinchas de Palestino, me gustaría contarles que este domingo será mi último partido en La Cisterna. Quiero agradecer el infinito cariño que recibí en el club por parte de todos los profesionales e hinchas que forman parte de este y a todos quienes me acompañaron en esta aventura. Sin ustedes no hubiera sido lo mismo”, escribió el ex seleccionado nacional en la red social.

Milad sobre el uso del VAR: Agencia Uno - Pablo Milad, presidente de la ANFP
Lee También >

Milad sobre el uso del VAR: "La línea del offside se tira con un mouse, según el pulso del árbitro"

Acerca del retiro, expresó que “si bien es una decisión difícil, este para mí es un muy buen momento personal y me voy tranquilo con lo logrado en mi carrera. Y aunque se acaba mi etapa como futbolista profesional, continua el hincha de Palestino que siempre fui y les prometo que seguiré disfrutando de cada triunfo”.

[VIDEO] Duros castigos a árbitros tras polémico Huachipato-Copiapó