DeportesT13

Madre de Ben Brereton: "Llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabato”

AFP
Por T13
Andrea Díaz reveló detalles de cómo ha sido la adaptación del delantero del Blackburn Rovers en la concentración de la Selección Chilena y su estudio del castellano.

Ben Brereton ha tenido un 2021 fantástico. Su llegada a la Selección Chilena le dio un refresco al planteamiento de Martín Lasarte y tuvo una buena acogida por parte de los hinchas y sus propios compañeros.

El artillero del Blackburn Rovers además lleva una gran racha goleadora en Inglaterra, por lo que ha mantenido su nivel a pesar de los viajes y extensos protocolos sanitarios por el coronavirus.

Su adaptación a La Roja

Con respecto a su llegada y convivencia con el equipo, la madre de Ben, Andrea Díaz, indicó en Tu Día de Canal 13 que “todos en la Selección Chilena se han portado muy bien con él. Comparte mucho con Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas".

Además sostuvo que "los compañeros que hablan inglés lo ayudan con las traducciones”, por lo que poco a poco ha ido tomando más confianza en el equipo.

Familiares de Pelé aseguran que volverá a casa luego de su tratamiento contra tumor AFP
Lee También >

Familiares de Pelé aseguran que volverá a casa luego de su tratamiento contra tumor

A esto sumó que en cada viaje “llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabato. Pero está aprendiendo”.

Cabe recordar que Ben se ha visto bastante cercano con el "Huaso" Isla y Claudio Bravo, quienes lo incluyen en sus videos y directos de Instagram.