DeportesT13

"Mago" Jiménez reveló el curioso método que utiliza Ben Brereton para comunicarse con sus compañeros

"Mago" Jiménez reveló el curioso método que utiliza Ben Brereton para comunicarse con sus compañeros
T13
Compartir
El delantero de la Roja no habla prácticamente nada de español, por lo que se las ha tenido que ingeniar para lograr hacerse entender.

No hay dudas de que Ben Brereton Díaz fue la gran figura de la Roja en la pasada triple fecha eliminatoria, donde la selección venció en dos de los tres partidos y se metió nuevamente en la pelea por clasificar a Qatar 2022.

Sin embargo, es sabido que delantero del Blackburn Rovers prácticamente no habla español, por lo que ha debido ingeniárselas para comunicarse con sus compañeros ya sea tanto dentro como fuera de la cancha.

No tiene descanso: Ben Brereton vio acción en empate del Blackburn Rovers ante el Coventry City
Lee También

No tiene descanso: Ben Brereton vio acción en empate del Blackburn Rovers ante el Coventry City

Así lo confidencia Luis "Mago" Jiménez, quien en entrevista con La Clave, según Biobío, quien explicó que el anglochileno intenta siempre hacerse entender a pesar de la barrera idiomática. Incluso, recurrió a un método que muchos chilenos utilizan para aprender inglés: "Descargó Duolingo para aprender un par de palabras", dijo.

El "10" de Palestino alabó además el profesionalismo de "Big Ben", explicando además que el cuerpo técnico la de las indicaciones en inglés pero que el plantel siempre intenta ayudarlo si es necesario: "Su entrega destaca. Más allá de no hablar el idioma se hace entender. Desde el primer día lo hace. Es un chico muy simpático, dispuesto a querer aprender", dijo.

"Está a gusto, disfruta estando acá y lo hace con cariño. Todo eso se ve", agregó.

Se espera que Brereton se carta segura en la nómina de Martín Lasarte para la próxima doble fecha clasificatoria de noviembre, donde la Roja visitará a Paraguay en Asunción y luego recibirá a Ecuador en Santiago.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota