DeportesT13

"Con las maletas llenas de ilusión": Selección de Bolivia viaja a Chile para partido amistoso

"Con las maletas llenas de ilusión": Selección de Bolivia viaja a Chile para partido amistoso
T13
Compartir
La escuadra altiplánica jugará este viernes el partido amistoso en Rancagua, siendo el debut de Martín Lasarte con La Roja.

Este viernes 26 de marzo la Selección Chilena tendrá su primer amistoso de la era Martín Lasarte, donde el uruguayo tendrá a los jugadores de la liga local para comenzar a plantear sus sistema técnica y táctico al mando de La Roja.

Duelo programado a las 22:00 horas, teniendo al estadio El Teniente de Rancagua como escenario para el estreno del nuevo entrenador, con miras a las Clasificatorias Sudamericanas con miras a Qatar 2022.

Considerando que este amistoso reemplazará la fecha FIFA de marzo, Lasarte tendrá dentro de su equipo a jugadores como Claudio Bravo, Gary Medel y Jean Beausejour.

A los experimentados seleccionados se suman nombres como Luis Jiménez, Valber Huerta, Ignacio Saavedra, Pablo Galdames y Ángelo Henríquez.

Así, considerando los lineamientos sanitarios, Bolivia ya se encuentra rumbo a Chile para someterse a los testeos anticovid de rigor.

"Con las maletas llenas de ilusión", publicaron desde la Federación de Fútbol Boliviana, con las fotografías del plantel boliviano abordando el avión que llegará a Santiago.

 

Señal T13 En Vivo