DeportesT13

Vuelco total: El City descarta a Cristiano Ronaldo y el portugués volvería al Manchester United

AFP
Por T13
El delantero dejaría la Juventus de Italia para retornar a los “Red Devils”, donde triunfó entre 2003 y 2009, antes de su glorioso paso por el Real Madrid.

Hasta el jueves supuestamente sólo restaban detalles para el arribo del portugués Cristiano Ronaldo al Manchester City. Sin embargo, la historia dio un vuelco total.

Esto porque, según la prensa europea, el elenco ciudadano desistió del fichaje del delantero, quien dejará la Juventus de Italia.

“Me ha dicho que no tiene intención de jugar con la Juventus. Hay que agradecerle lo que ha hecho y le deseo lo mejor, pero hay que continuar”, afirmó el técnico Massimiliano Allegri, confirmando la partida de “CR7”.

Sobre el cambio de rumbo en el destino del portugués, es el Manchester United el club que ahora asoma como su posible próximo paradero. 

“Es una leyenda de este club, quizá el mejor jugador de la historia. Tuve la suerte de jugar con él. Veremos qué sucede, siempre hemos tenido buena comunicación, Bruno Fernandes habla constantemente con él y sabe qué sentimos por él. Si se va de la Juventus, sabe que estamos aquí”, expresó el DT del United, Ole Gunnar Solskjaer.

Allegri anuncia que Cristiano Ronaldo AFP
Lee También >

Allegri anuncia que Cristiano Ronaldo "no tiene intención de volver a jugar con la Juventus"

Cristiano Ronaldo tuvo un brillante paso por los “Red Devils” entre 2003 y 2009, antes de saltar al Real Madrid, conquistando además de diversos títulos en Inglaterra, la Champions League 2007-2008 y el Mundial de Clubes 2008.